ACUERDO PARA FINANCIACIÓN A CLIENTES ENTRE GMOBILITY Y CAIXABANK CONSUMER FINANCE.

En nuestro afán de mejorar y facilitar un mejor servicio a nuestros clientes, GMOBILITY y CAIXABANK CONSUMER FINANCE, financiera perteneciente al grupo LA CAIXA, hemos cerrado un acuerdo de colaboración que permitirá a todas las personas que lo deseen la financiación de su compra contando siempre con las mejores condiciones del mercado.

Tanto si es usted cliente de LA CAIXA como si no lo es, podrá beneficiarse de este acuerdo con todas las ventajas y el apoyo de sus más de 5.000 oficinas.

Consulte las condiciones, llámenos sin ningún compromiso al 947 29 80 65.

Acuerdo2.

*Financiación  sujeta a autorización  por parte de  entidad financiera.
  Oferta financiera realizada por Caixabank Consumer Finance EFC, S.A.U.
  Importe mínimo a financiar 150 €. Financiación de hasta 60 meses.
  TIN 8,50% TAE 12,03 %.
  Comisión de apertura del 2 % a pagar en la primera mensualidad.
..
Seguro de protección de fallecimiento 0.1% mes.
  Válido hasta 31/12/2015.

 

 

El objeto de este acuerdo de financiación es facilitar a todos nuestros clientes finales la adquisición de cualquiera de nuestros produtos. En muchas ocasiones estos productos son necesarios en el día a día de una persona con algún tipo de discapacidad y falta de movilidad por la causa que fuere por lo que vemos muy necesario el facilitar al máximo la adquisición de estos productos ya que es una cuestión de necesida y mejora en su calidad de vida. Si es usted empresa, tambien tenemos diferentes opciones de financiación tras acuerdos con varias entidades bancarias. Solicite información sobre leasin o renting. Puede ver mas información en la web de Finconsum  http://www.finconsum.com/