Sede central, Burgos.

FACHADA1

Si desea algún tipo de información, rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

NOMBRE *

E-MAIL *

TELÉFONO

ASUNTO

* Datos obligatorios

Gmobility nace de nuestra empresa matriz Greenmowers.

En Greenmowers distribuimos para toda España las prestigiosas marcas Jacobsen, Ransomes, Ryan y Cushman del grupo Textron así como las marcas Wiedenmann, AerWay, Pequea, TurfEx, Neary y Graden.

También contamos con una dilatada experiencia en la venta y alquiler de coches EZGO, y disponemos de un cualificado servicio técnico especializado en vehículos eléctricos con más de 12 años de experiencia.

Nuestro departamento de recambios dispone de más de 80.000 referencias en nuestra sede central ubicada en Burgos. Además, contamos con delegaciones en Barcelona y Estepona (Málaga) así como puntos de asistencia técnica en varios puntos de España incluidas las Islas Canarias y Baleares, lo que nos permite ser muy resolutivos a la hora de afrontar cualquier contingencia.

Antes de comprar un scooter eléctrico es muy importante saber quién nos dará asistencia en caso avería o a la hora de realizar cualquier tarea de mantenimiento.

Con gmobility, usted tiene la tranquilidad de saber que hay un equipo de más de 30 personas trabajando para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos.

Todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía. Cientos de clientes avalan nuestro trabajo.